Rebecca Jones Alejandro camacho muerte

Así se enteró Alejandro Camacho de la muerte de Rebecca Jones

Murió la actriz Rebecca Jones, a tempranas horas de este 22 de marzo, informó su representante, Danna Vásquez. Suceso que afectaría a su exesposo, el actor, Alejandro Camacho.

Razón por la que, el periodista Gustavo Adolfo Infante habló sobre la reacción del famoso al saber que la actriz podría morir pronto, pues ya se encontraba bastante grave.

El conductor a través de una trasmisión, aseguró que el histrión, con quien la intérprete procreó a su hijo Maximiliano, de 34 años, estaba profundamente afectado, tras recibir la noticia de que su exesposa, no lograría pasar la noche con vida.

¿Cómo reaccionó Alejandro Camacho tras la muerte de Rebecca Jones?

Rebecca, “falleció con su hijo Maximiliano” y “con Alejandro Camacho”, quien “estaba destrozado”, esto según Gustavo Adolfo.

“Le avisaron a Camacho que era el último día de Rebecca, que ya no iba a pasar la noche. Estaba en una comida Camacho y estaba destrozado, sumamente triste”, dijo.

Después de enterarse de lo sucedido, el actor “llegó a casa de Rebecca para despedirla”.

¿Cómo fueron los últimos días de Rebecca Jones?

De acuerdo con el comunicado que emitió, Danna Vásquez al hacer pública la noticia, durante sus últimos días, “Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos”.

Hizo hincapié en que “se fue en paz y con profundo agradecimiento con su público, para el que trabajó toda su vida”.

La actriz no tendrá funeral, pero, en los próximos días le organizarán un merecido homenaje.

“En los próximos días nos uniremos a despedirla, tal como fue su deseo. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca en todo momento”, se lee en la publicación.