Rihanna estrena tráiler para el medio tiempo del Super Bowl 2023

El día de hoy viernes se lanzó a través de Instagram el tráiler de lo que se podrá ver en el Super Bowl 2023, estando tan cerca la fecha del juego final de la NFL, Rihanna será quien encabece el tan esperado y aclamado HalfTime.

Rihanna encabezará el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl, pero ha dejado con la duda a sus fanáticos sobre su actuación. Sin embargo, con el fin de apaciguar las dudas, la cantante originaria de Barbados lanzó el primer tráiler del ansiado evento.

En el tráiler del medio tiempo del Super Bowl se observa a la silueta de la dueña de la marca de moda Fenty, Rihanna, salir de las sombras con un peinado estrafalario y un abrigo amarillo. Una serie de efectos con luces comienzan a iluminar el escenario y la cantante realiza unos movimientos con sus extremidades.

De pronto, se escuchan fragmentos de voz de algunos reporteros que hablan sobre la ausencia de Rihanna durante seis años del mundo de la música. No obstante el coro de la canción ‘Need me’, de su último álbum, cierra con broche de oro el tráiler.

De esta manera, Rihanna manifestó el tráiler sobre participación en el medio tiempo del Super Bowl, pero deja con la duda sobre su carrera musical, ¿será que en este 12 de febrero del 2023 cantará canciones de un nuevo álbum?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)