Rusia está dispuesta a ofrecer a sus aliados y socios el armamento más moderno, desde armas de fuego hasta blindados, artillería, aviación militar y drones de asalto
El presidente ruso Vladimir Putin ha ofrecido a sus aliados “armas modernas” para “garantizar la paz y la seguridad en un mundo multipolar”.
Putin subrayó que Moscú “aprecia sinceramente las fuertes relaciones históricas, amistosas y de confianza con los países de América Latina, Asia y África”, donde, añadió, Rusia tiene “muchos aliados, socios y correligionarios”.
También subrayó que estos países “no se someten al llamado poder hegemónico, sus líderes muestran verdadero carácter y no se someten” a todos, pues están comprometidos con el desarrollo soberano y con la solución colectiva de los problemas de seguridad regional y mundial. en el derecho internacional.
“De esta manera, contribuyen a la defensa del mundo multipolar”, comentó, dirigiéndose a soldados de varios países en el pabellón de exhibición Patriot, acompañado por el ministro de Defensa, Sergei Shoigu.
Más historias
Rusia recibe victoria de Trump sin entusiasmo ni preocupación
Donald Trump gana elecciones y regresará a la Casa Blanca
Hitos históricos marcan la victoria electoral de Donald Trump