Marko Cortés muestra su respaldo a Enrique Vargas del Villar

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés dio a conocer que su candidato para contender por la gobernatura del Estado de México es el coordinador del grupo parlamentario del PAN del Estado de México, Enrique Vargas del Villar.

Mediante su cuenta de Twitter, el dirigente nacional del PAN reiteró su apoyo a Enrique Vargas del Villar para ir contra de la oposición.

Marko Cortés mostró su respaldo a Enrique Vargas del Villar, quien fue ex presidente municipal de Huixquilucan, y actualmente es coordinador nacional de diputados del Edomex y empresario.

Enrique Vargas del Villar expresó en su cuenta de Twitter estar listo para ganar las elecciones del 2023.

Será una contienda en la que triunfaremos por la experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción”, manifestó.

Con el anuncio que da el presidente nacional del PAN queda en duda si para la renovación de gobernatura en el Edomex en 2023 iría con la Alianza Va Por México. Por el PRI destacan como candidatas la diputada del PRI, Ana Lilia Herrera y Alejandra del Moral, actual secretaria de Desarrollo Social del Estado de México.