Seguidores de Rammstein piden no lanzar Dr. Simi en su visita a México

Los mexicanos se caracterizan por ser muy ingeniosos y buscar la manera más loca de divertirse estén donde estén y ha sido en los conciertos que ha nacido una nueva tradición que es lanzar un peluche del Dr. Simi al escenario pero no en el de Rammstein.

Esto ha generado muchas teorías sobre el origen de esta acción, por ejemplo: algunas personas creen que se trata de una campaña publicitaria, mientras otras piensan que es por imitación, pues a partir de que esto cobró fuerza en redes sociales otros asistentes a shows lo han querido replicar.

Aunque esto ha sido ya un acto recurrente, en Facebook está circulando una imagen en la que los seguidores de la banda alemana Rammstein, piden a las personas que asistirán a sus conciertos en México, no aventar ningún peluche al escenario por temor a que los dejen fuera de próximos tours.

También puedes leer: Con Jennifer Lawrence nació el término “viral”

“A veces decir la verdad incómoda. Si en verdad valoras el trabajo de la banda, no hagas este tipo de cosas. Rammstein tiene un espectáculo muy meticuloso y cualquier situación ajena puede conllevar un enojo de la banda (nos terminen eliminando del próximo DVD o peor nos mandan ALV del próximo Tour) En esta ocasión si les decimos: ¡NO LO HAGAN!”

“El enorme detalle es que ojalá sea solo uno el que lo aviente y otra es que le arrojen cómo 20. Y peor que algún chistosito se le ocurra en hacerlo en el momento de algún lanzallamas”.

Esta publicación se ha hecho viral, acumulando casi 30 mil reacciones en donde los internautas se han pronunciado al respecto, mostrando su inconformidad y otros cuantos, tomándolo con humor.

“Rammstein regresando tristes a Alemania porque no les aventaron un Dr. Simi cómo a Slipknot y Gorillaz” y “Wey los metaleros se burlan de nosotros los que escuchamos la música POP cuando la verdadera generación de cristal nos estos individuos”.

Será el próximo primero y 2 de octubre que Rammstein llegará al Foro Sol de la Ciudad de México luego de dos años de espera, para hacer vibrar a sus seguidores.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí