elecciones

¡Estamos en campañas!

Este 5 de junio México tuvo elecciones, sin embargo, los percances no han pasado desapercibidos  ante la ola de crímenes e inseguridad para votar en algunos Estados y Oaxaca fue uno de ellos.

 

La disputa en elecciones es muy fuerte y con ello, se ven lamentables perdidas de personajes postulantes a un cargo público y esto denota una inseguridad e impunidad, donde la gente se pregunta ¿en dónde se encuentran las autoridades? Parece ser, que las instancias federales están más empeñados en su propia campaña y ayudar a su movimiento, antes que crear un orden en el país.

 

Presidencia no deja de hacer campaña desde que entró al poder hace casi cuatro años, y lo que se ve, es que no dejará de hacerlo durante su segunda etapa hasta al 2024.  Estás elecciones locales que hay, solo están remarcando escenarios futuros del posicionamiento de las mancuernas que harán sufrir al movimiento del presidente y que su oposición, todavía no tiene un candidato presidenciable para las siguientes elecciones presidenciables.