periodistas

¡Stop please, stop!”, gritaban periodistas en Kiev para salvar su vida en emboscada

Recientemente se viralizó el video del  espeluznante ataque a un equipo de periodistas de Sky News, por parte del Ejército de Rusia.

El equipo de periodistas de Sky News,  estaba recorriendo las calles de Kiev, en momentos en que recibieron un brutal ataque del ejército ruso.

En las imágenes  se puede observar que, los periodistas de  Stuart Ramsay fueron atacados con una brutal lluvia de balas,  con el objetivo de matar, mientras ellos gritaban “¡Stop please, stop!” para salvar sus vidas.

«En nuestro camino, en la distancia, pudimos ver helicópteros artillados rusos cruzando en el aire, con las narices inclinadas hacia el suelo mientras abrían fuego«, comentó el periodista en una nota de Sky News.

«Las balas cayeron en cascada por todo el auto, trazadores, destellos de bala, vidrio del parabrisas, asientos de plástico, el volante y el tablero se habían desintegrado«, añadió el profesional

Y,  aunque parezca increíble , nadie murió en este ataque armado y tanto los productores Martin Vowles y Andrii Lytvyneko; como los periodistas Ramsay, Richie Mockler y Dominique Van Geerden lograron escapar y llegar a lugar seguro.