Al ver a Neymar Jr. en la cancha de fútbol, cualquiera podría imaginarse que estar ahí solía ser su más grande sueño… pero ahora que se encontró con Robert Pattinson y Zoë Kravitz en París, salió a la luz la emoción que la historia de Batman causa en el delantero brasileño.
Notablemente emocionado, el futbolista cumplió el deseo de muchos al subirse al Batimóvil recién llevado a París desde el set de filmación de la película en Londres. Sin pensarlo dos veces, Neymar Jr. se dispuso a tomar el volante y su expresión nos permitió imaginar cómo luciría en algún papel de la historia, en la que seguramente interpretaría muy bien a un villano o a algún apoyo del superhéroe enmascarado.
Neymar también tuvo la oportunidad de charlar con Robert Pattinson y Zoë Kraviz, quien interpreta d Selina Kyle en la trama; es decir, Catwoman.
“The Batman” ha causado gran expectativa, ya que de momento ha logrado conquistar a la crítica especializada y ha obtenido una distinción por parte de la “AMC Artisan Film” que se otorga a películas de gran capacidad narrativa en las que la innovación se hace presente… seguramente logrará conquistar también a la audiencia una vez que sea posible verla.
More Stories
Dina Boluarte comparece ante la fiscalía por presunto abandono de cargo
ONU prevé crecimiento moderado en América Latina tras años de incertidumbre
Franco Colapinto llega a Alpine como piloto de reserva