CONOCE AKALI – JOAN COSTA INSTITUTE

El mundo hoy en día es muy cambiante y como Directora de uno de los proyectos más ambiciosos e importantes a nivel a latinoamericano es lograr que el programa de Joan Costa, demuestra que ha concebido y desarrollado los aportes más innovadores e implementado programas avanzados para grandes empresas y universidades en el mundo, y que, con ello, ha elegido a Akali Universidad Internacional de Posgrados, con la finalidad de colaborar en conjunto.

 

Como egresada de un Doctorado de Comunicación por la Complutense de Madrid, aprendí que uno de los fines de crear programas académicos era poder ofrecer a las empresas y profesionales, el programa global desarrollado en Joan Costa Institute, que integra los Cursos de Formación Superior, las Investigaciones Avanzadas, la Consultoría Corporativa Global y las Publicaciones Científicas y Divulgativas en temas de Comunicación y Gestión integradas.

 

Con esta iniciativa tan innovadora no podía plantearse desde los métodos y las técnicas tradicionales, sino con el correspondiente aporte académico y tecnológico de la Universidad Akali, renovada a tal efecto y preparada con los medios digitales más eficientes para ofrecer el sistema, el más rápidamente extendido en todo el mundo y que ofrece las mayores ventajas para los estudiantes.

 

Es por eso, que el aprendizaje en línea da la mayor libertad horaria al estudiante, le evita desplazamientos, puede estudiar incluso cuando está de viaje y sin renunciar a su trabajo habitual. Todo esto, con las máximas garantías de rigor y con el esfuerzo exigido al estudiante para asegurar una óptima formación, y siempre en contacto personal con sus profesores. Con esto, nuestro equipo ha forjado un amplio conocimiento en las necesidades y herramientas que deben tener nuestros alumnos.

 

Además, Akali hace posible ofrecer a los estudiantes, el Staff Internacional de Profesores, que reúne a los mejores expertos profesionales y docentes en sus respectivas materias. El Claustro de profesores de Akali /Joan Costa Institute integra a expertos europeos e iberoamericanos, pues la iniciativa implica profesores que conocen bien los problemas americanos y europeos.

 

Te invito a leerme cada semana para que conozcas de nuestras experiencias a través de nuestras maestrías con acreditación internacional, por lo que se otorga el grado universitario de maestría, ya que está registrado en la SEP (El Ministerio de Educación de México).

 

Me será grato darte a conocer que nuestras maestrías internacionales potenciarán tu vida laboral, por lo que serás competente en varios continentes.

Contamos con profesores reconocidos globalmente, participas de un “Networking profesional internacional”, dirigido a empresas y emprendedores.

 

 

www.akali.mx

contacto@akali.mx

+52 55 8211 5455