Conoce el parque inflable más grande de América Latina: ¡Ubicado en el Estado de México!

Este parque temático es ideal para disfrutar en familia durante las vacaciones de verano, se encuentra en el Estado de México, a poca distancia de la Ciudad de México.

Este impresionante lugar, conocido como “Inflalandia”, está ubicado dentro del Centro Comercial Sentura, específicamente en Periférico Bulevar Manuel Ávila Camacho No. 2610, en la colonia San Andrés Atenco, Tlalnepantla.

“Inflalandia” ofrece una experiencia única con su temática espacial, donde encontrarás más de tres mil metros cuadrados repletos de inflables con planetas, astronautas y naves espaciales. Este parque es apto para todas las edades y cuenta con distintas áreas para satisfacer los gustos de cada visitante. Entre las actividades que podrás disfrutar se encuentran:

1. Zona “Kids”: Especialmente diseñada para los más pequeños de la casa, con inflables seguros y divertidos.
2. “Free Jump”: Una zona de saltos libres para experimentar la sensación de volar.
3. Mega alberca de pelotas: Un espacio lleno de coloridas pelotas para saltar y sumergirse.
4. “Movie Jump”: Un área temática para disfrutar de una experiencia de cine mientras saltas en los inflables.
5. “Rocket Climber”: Un emocionante desafío de escalada en forma de cohete.
6. “Xtreme Slide”: Un tobogán inflable que proporciona diversión extrema.

El parque está abierto todos los días de la semana, con horarios que permiten planificar una visita en diferentes momentos del día. De lunes a jueves, la diversión va desde las 12 del mediodía hasta las 8 de la noche, mientras que los viernes extienden su horario hasta las 9 de la noche. Los sábados y domingos son ideales para disfrutar desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Además de las emocionantes actividades, “Inflalandia” cuenta con comodidades como áreas de estacionamiento, salón de fiestas y opciones de comida para satisfacer todas las necesidades durante la visita. Así que, si buscas un lugar donde los niños puedan jugar y divertirse sin límites, este parque inflable es la opción perfecta para pasar un día lleno de entretenimiento en estas vacaciones de verano.