Robert Kenedy causa sensación con su tatuaje de Don Ramón

El jugador del Chelsea FC, Robert Kenedy, luce un singular tatuaje en el que rinde homenaje a México a través de “Don Ramón”, un personaje de la serie Chavo del 8.

La razón del tatuaje de Kenedy es simple, el Chavo del 8 es uno de los programas que tuvo gran repercusión en México, pero también en países sudamericanos como Brasil, Argentina y Chile.

 

Durante el choque entre Club América y Chelsea FC, las cámaras captaron el singular tatuaje de Robert Kennedy, la muerte del rostro de ‘Don Ramón’ acompañado de uno de sus mejores sentidos.

 

El mediocampista brasileño tiene una imagen de uno de los personajes más populares de la televisión mexicana en su pantorrilla derecha junto con el siguiente diálogo: “No hay trabajo ruin, lo ruin es tener que trabajar.”

 

Robert Kenedy, no es el único jugador profesional que muestra su fanatismo por el Chavo, Neymar, por ejemplo, es una de las estrellas del fútbol mundial que declara su amor por “el programa de televisión de comedia número uno”. Neymar tuvo la oportunidad de conocer a Carlos Villagrán, quien interpreta al popular personaje del delantero Quico del Paris-Saint Germain.

 

De igual manera, la selección brasileña se disfrazó en varias ocasiones de el “Chavo” y lo honró con diversas celebraciones luego de marcar un gol. Por otro lado, Lionel Messi tampoco desaprovechó la oportunidad de lucir el traje de Quico cuando se presentó la oportunidad para una fiesta de disfraces.