Ben Affleck y Jennifer Lopez contraen matrimonio en Las Vegas

López y Affleck se volverían a encontrar a mediados de 2021. Fue entonces cuando ambos estaban solteros, ya que Jennifer se había separado de Alex Rodríguez y Affleck se separó de la española Ana de Armas. Desde entonces, los dos se han vuelto inseparables y son una de las parejas favoritas de Hollywood.

Tras retomar su relación a mediados de 2021 y comprometerse en abril, Jennifer López y Ben Affleck se casaron esta semana, según informan medios estadounidenses.

 

La pareja firmaría un certificado de matrimonio fechado el 16 de julio de 2022 en el condado de Clark, Nevada, y estos son los nombres completos de ambos: Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn López.

“De hecho, se casaron y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer” dijo una fuente a TMZ.

Jen y Ben se casaron en Las Vegas. Se divirtieron mucho juntos, Ben ama a Jen y se siente correspondido. “Se sienten cómodos el uno con el otro y les encanta compartir la historia y conocerse bien”.

Hasta el momento, ni el actor ni la cantante han confirmado la noticia y se han mantenido discretos sobre el asunto desde Abril, fecha en la que Affleck firmó un contrato prenupcial y le dió a López un anillo de compromiso de 1,2 millones de dólares.