El coordinador del PVEM, Carlos Puente, dijo que su partido se equivocó en 2013.
El grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México en la Cámara de Diputados, justificó su respaldo a la iniciativa de la reforma eléctrica propuesta por el Gobierno Federal, después de haber apoyado la reforma vigente del expresidente Enrique Peña Nieto, argumentando que lo que buscaban era que bajaran las tarifas eléctricas, cosa que no sucedió según ellos.
Sostuvo que México no ha cumplido sus metas nacionales, internacionales en materia de disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero, lo que hace necesaria la nueva reforma.
Además, el líder de la bancada, aseguró que los mexicanos «tienen que entender que existió la voluntad política para atender e incorporar al proyecto que estamos discutiendo, las propuestas realizadas por los legisladores de oposición»

More Stories
El triunfo de De la Espriella acerca a Colombia a Washington: ¿Qué es el Escudo de las Américas?
¿Cambio de tendencia? Así avanza el escrutinio de elecciones presidenciales entre Cepeda y De la Espriella
Panamá busca blindar la neutralidad de su Canal: Invita a Trinidad y Tobago, Haití y Eslovaquia a sumarse al Tratado