Javier Milei anuncia su separación de Fátima Florez

Javier Milei anuncia su separación de Fátima Florez

El presidente de Argentina, Javier Milei, sorprendió al público al anunciar su separación de la reconocida actriz y humorista Fátima Florez. Según Milei, la decisión se debe a las agendas laborales que han dificultado mantener una relación de pareja.

El mandatario argentino compartió la noticia a través de sus redes sociales, explicando que el éxito profesional de Fátima ha generado numerosas propuestas laborales en Estados Unidos y Europa. Estas oportunidades, sumadas a las responsabilidades que enfrenta como presidente, han llevado a la pareja a vivir separados, haciendo imposible la relación sentimental que desearían tener.

Por ello, Milei y Florez han acordado poner fin a su relación amorosa, manteniendo un vínculo de amistad basado en el respeto y el cariño mutuo.

Trayectoria de Fátima Florez

Fátima Florez es reconocida en Argentina como una destacada imitadora, especialmente por su habilidad para personificar a figuras públicas como Cristina Fernández de Kirchner. Su talento la ha llevado a llenar teatros durante años y a participar en programas de televisión exitosos como “Periodismo para todos” y “Bailando por un sueño”.

La relación entre Florez y Milei se hizo pública una semana después de las elecciones primarias del 13 de agosto, generando un gran interés mediático en el país.

El anuncio de la separación coincidió con la reunión del presidente argentino con el CEO de Tesla, Elon Musk, en Texas. Este encuentro tuvo lugar luego de que Milei y su hermana Karina fueran distinguidos como “Embajadores Internacionales de la Luz” por la comunidad judía de Miami, el miércoles anterior.