Detalles de la captura de Nicolás Petro, hijo del presidente de Colombia

Nicolas Petro, hijo del presidente de Colombia fue detenido en julio del año pasado. Esto por presuntamente haber recibido dinero irregular de algunos empresarios para poder financiar la campaña electoral de su padre.

En redes sociales ha surgido un video en el cual se puede apreciar como fue el momento de su detención, el video dura alrededor de 13 minutos.

Las primeras imágenes que se pueden apreciar del video, es a varios elementos del CTI ingresar al apartamento 202, donde se encontraba en ese momento Nicolás. Tocan varias veces a la puerta pero nadie abre. Momentos después se puede apreciar como el que abre la puerta es otro elemento del CTI.

Los uniformados ingresan al departamento, y llegan al cuarto donde se encontraba Nicolás. Cuando ven a Nicolás le comentan lo siguiente:

“Señor Nicolás, somos la Fiscalía General de la Nación, tenemos una orden de registro de allanamiento, les pido por favor, me presten atención, se tranquilicen, y yo les explico de qué se trata” menciona uno de los agentes.

Es aquí cuando Nicolas aparece saliendo del baño, al igual que una mujer la cual pide respeto. La cámara enfoca a Nicolás mientras los agentes le mencionan que estarán con el y que no violaran su intimidad. Es aquí cuando Nicolás por fin habla y menciona que va a ir por su abogado.

La cámara se queda parada por unos momentos pero nunca deja de grabar. Pasados unos minutos Nicolás vuelve a salir, pero esta vez se encuentra escoltado por varios agentes del CTI. Se sienta en el comedor y un agente comienza leerle sus derechos.

El video termina cuando Nicolás regresa a su cuarto para terminar de alistarse y salir.