Este próximo jueves 6 de julio se celebra el Día Internacional del Beso Robado, es una celebración que inició en Gran Bretaña desde el siglo XIX y que se ha venido popularizando en las últimas décadas al rededor de todo el mundo.
Los rumores dicen que esta celebración nace tras una de las fotografías más popular de la historia, realizada por Alfred Eisenstaedt, en la cual aparece un marinero norteamericano besando a una enfermera, en el Time Square, el 14 de agosto de 1945, el día que se declaró la victoria de Estados Unidos sobre Japón durante la segunda guerra mundial.
Desde un inicio muchas personas especulaban que se trabajaba de una pareja, sin embargo, los protagonistas de este apasionado beso revelaron que no se conocían y todo se trató de un beso robado, por lo cual este ha sido nombrado como el beso robado más famoso de la historia.
Por lo que este día es usado por muchas personas para aprovechar en dar a conocer los sentimientos que tienen guardados por esa persona y tratan de ‘robarle un beso’, claro que siempre con su consentimiento.
Más historias
Incendios forestales en Perú dejan 15 muertos
González Urrutia y Machado definen los próximos pasos de ‘la lucha’ opositora en Venezuela
Noboa impone veto parcial a la ley de armas aprobada por el Parlamento de Ecuador