Lugares más turísticos de América Latina

En Cancún, México, se está llevando a cabo la Conferencia Regional 2023 All Green de Wyndham Hotels & Resorts, en la cual se están tocando temas sobre todo lo que tiene que ver con el sector hotelero y el turismo en América Latina y el mundo.

Gustavo Viescas, presidente para Latam y Caribe de Wyndham Hotels & Resorts, manifestó que los desafíos del sector hotelero es ir desarrollando una mejor estructura y apoyar a las comunidades. Explicó que la compañía busca crear 4.000 trabajos nuevos y se capacitarán a estas personas para que tengan un mejor conocimiento sobre el sector hotelero.

Señaló que la tendencia es all inclusive ya que los turistas buscan más comodidad y facilidad al momento de viajar. Además, afirmó que las encuestas revelan que las nuevas generaciones quieren gastar más plata en viajes.

¿Cuáles son los lugares de América Latina qué más reciben turistas? 

Seth Borko, director de Skift, expresó que el futuro del trabajo está cambiando y ahora las personas viajan y cargan su computador para al mismo tiempo trabajar. También recalcó qué se está viendo un crecimiento en los viajes. “Los viajes están regresando y aumentando”, dijo.

Por otro lado, reveló cuáles son los lugares de América Latina que reciben más turistas:

1. Cancún

2.Tijuana

3.Río de Janeiro

4.Buenos Aires

5.Guadalajara

Manifestó que esto se ha medido con el número de asientos ocupados en los aviones.