adal galilea

Incomoda entrevista de Galilea a Adal Ramones tras regresar a Televisa

Adal Ramones regresa a Televisa, lo cual ha provocado todo tipo de reacciones, como la de Galilea Montijo, cuándo le hizo saber al presentador que no iba a ser fácil estar fuera de la empresa.

El conductor de Otro Rollo se presentó se presentó en el programa Hoy, luego de laborar varios años para ellos e irse como talento estrella a TV Azteca, y fue Gali, quien junto a sus compañeros no dudaron en hacer de su charla un posible interrogatorio para expresarse bien o mal de alguna de las dos empresas de televisoras.

“¿Quién va a querer tener un bebé ahorita cuando estaba a punto de jubilarme? Llego yo e invito a cena a Karla, y me dice ‘Primero yo’. Yo le iba a decir que ya me iba a jubilar y me dijo ‘Vas a ser papá’, y me dice ‘¿Tú qué me ibas a decir?’, y yo nada, tengo que seguir trabajando, a ver si me contestan en Televisa. Entonces, acá estamos de regreso “, inició la charla de Adal Ramones.

“Estoy hasta nervioso hablando aquí”, expresó el conductor sin esperar los comentarios que el resto de los presentadores del programa Hoy le harían, siendo Galilea Montijo quien más relevancia tuvo dentro de la entrevista. “¿No habías visto foros tan grandes desde hace mucho tiempo? “, inició Paul Stanley generando risas.

“¿Ya no te acordabas cómo se hace la televisión en verdad?”, inquirió la también actriz. “Hasta me dieron café”, expresó Adal Ramones previo a otro contundente comentario sobre su paso por TV Azteca y ser el presentador de La Academia: ” Y no te lo cobraron”, añadió Montijo.

El Borrego Nava fue uno de los conductores invitados para la edición del viernes 24 de febrero, como parte de los preparativos del festejo por los 25 años del matutino. Sin embargo, no dudó en sumarse a la protagonista de La verdad oculta y el hijo de Paco Stanley: “Y ahorita que lo vio, dijo ‘¿El camerino es para mí solo?’”, algo que también fue respondido por Ramones con un “No sea así de gachos”.

Ramones, trató de esquivar todos los comentarios recordando que cuando dejó Televisa para ser una estrella de TV Azteca muchos de sus colegas le dejaron de hablar: “Sí me fui porque hasta me dejó de hablar”.

“Yo creo que te soltaron para que veas lo que es bueno”, externó Galilea Montijo previo a que él intentara responder, pero otro presentador paró el incómodo momento que se ha vuelto viral en redes sociales.

Raúl Araiza terminó de manera contundente con los comentarios de su compañera a Ramones, pues los interrumpió y solicitó que se hablara del motivo por el que estaba él ahí: Mi famoso y yo.

Adal será el presentador del esperado reality show donde participarán celebridades como Laura León y Lambda García. “Van a convivir unos niños, que no van a rebasar los 6 años y medios, van a convivir con varios famosos, y van a hacer retos artísticos y de destreza”, explicó durante la misma charla.

Las reacciones se han dividido, pues mientras algunos consideran que Galilea Montijo excedió el límite y los “chistes eran personales”, otros cuantos le han reprochado a Adal Ramones no mostrar una postura más fija en cuanto a qué prefiere, si Televisa o TV Azteca.