Hace más de tres años, inició el caso de Pablo Lyle por homicidio involuntario, y hoy 4 de octubre fue encontrado culpable por la muerte de Juan Ricardo Hernández.
Pablo Lyle fue encontrado culpable de homicidio involuntario en Florida; esta decisión se tomó en el juicio a cargo de la jueza Marisa Tinkler Méndez, luego de varias horas de deliberación por parte del jurado que estuvo conformado por seis ciudadanos.
El actor es acusado de provocar la muerte del cubano de 63 años Juan Ricardo Hernández, tras una pelea de tránsito que tuvo lugar el 31 de marzo de 2019 en Miami, Florida.
Según la declaración que publicó la abogada del estado Katherine Fernández Rundle, el caso de Lyle demuestra la destructividad que tienen los accidentes por el comportamiento de los que van al volante. También se dijo orgullosa del trabajo que hicieron las personas que velaron por la justicia de la familia Hernández.
“El veredicto de hoy que encuentra a Pablo Lyle culpable de la muerte por homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández de 63 años de edad, muestra la escandalosa destructividad de los incidentes de ‘Furia al Volante’”
Sin embargo, se ha dictado sentencia a Pablo, pero se ha hablado de que podría estar en prisión por hasta 15 años. La decisión se dará a conocer el próximo 26 de octubre.
Más historias
Incendios forestales en Perú dejan 15 muertos
González Urrutia y Machado definen los próximos pasos de ‘la lucha’ opositora en Venezuela
Multitud despide a Alberto Fujimori en Lima, Perú