Ricardo Mejía representa con autenticidad al Obradorismo

Torreón, Coahuila a 14 de agosto de 2022.- Durante una reunión con el movimiento social “Unidos por un Mejor País” Ricardo Mejía Berdeja escuchó las propuestas de los integrantes quienes anunciaron la adhesión de la misma al proyecto por la defensa de la 4ta Transformación en la entidad.

En dicha reunión, el presidente nacional de la Asociación, Juan Hugo de la Rosa; aseguró que Ricardo Mejía representa con autenticidad al Obradorismo, además de ser la persona ideal para construir la seguridad y combatir la impunidad y corrupción que hoy por hoy, aqueja a Coahuila.

Los afiliados al movimiento coincidieron en que la unión de “Unidos por un Mejor País” con el proyecto de Mejía Berdeja, le dará al estado de Coahuila la transformación que necesita en rubros como la economía, seguridad y bienestar, siendo éste la persona idónea para encabezar el proyecto de cambio.

Por otro lado y para finalizar su visita en Torreón, Berdeja también se dio cita con cientos de docentes pertenecientes a la sección 38, quienes encabezados por la maestra Isela Licerio, expresaron su apoyo y respaldo al proyecto del defensor de las 4T.

“Ricardo Mejía es la única garantía de cambio para el Estado de Coahuila, necesitamos el cambio y recuperar Coahuila y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para el pueblo de Coahuila. Es urgente acabar con la corrupción y las tropelías de los Moreira y los Riquelme. Por eso vamos con Ricardo Mejía”, aseveró Licerio.

 

Ante dichos encuentros, Ricardo Mejía Berdeja agradeció el apoyo de ambos movimientos, y aseguró que trabajará de la mano con cada una de ellas para fortalecer la Cuarta Transformación de Coahuila y el país.