Shakira es captada de vacaciones en playas mexicanas

Shakira atraviesa por un momento complicado en su vida privada debido a su separación con Gerard Piqué, así como el problema que tiene con la justicia española por presunto fraude fiscal, pero a pesar de estos inconvenientes, la cantante decidió olvidarse de todo un poco y disfrutar de unas vacaciones en México.

A través de redes sociales se han difundido fotos que fueron tomadas por los paparazzis en donde se ve a Shakira junto con sus dos hijos: Milan y Sasha, disfrutando de la playa y el mar en Los Cabos.

Por lo que se observa en las imágenes, Shakira luce feliz y sonriente al lado de sus hijos que disfrutan del sol y el mar de Cortés, así como del buen clima.

Desde que se anunció la separación de la cantante con el futbolista, Shakira ha tratado de que esto no afecte a sus hijos, es por eso que hace unas semanas se fue de vacaciones con ellos a una playa en España.

Sin duda, visitar la playa es uno de los lugares favoritos y cada que tiene la oportunidad no duda en visitar alguna en compañía de sus hijos, fruto de su relación con Gerard Piqué.

Hasta el momento se desconoce desde cuando Shakira se encuentra en tierras mexicanas y cuando volverá a España, aunque se especula que ahora que está en el proceso de separación del padre de sus hijos podría dejar España para vivir en Miami.