Pinocho: netflix muestra el tráiler de esta entrega producida por Guillermo del Toro

Netflix dio a conocer el tráiler de la versión de Guillermo del Toro de ‘Pinocho’ una película animada que está próxima a estrenarse y que luce increíble.

El toque de Guillermo del Toro se nota desde la primera secuencia del avance donde las animaciones son muy al estilo del director ganador del Óscar.

Tráiler de ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro

La sinopsis oficial de ‘Pinocho’ de explica que esta entrega es la reinvención de Guillermo del Toro al cuento clásico de Carlo Collodi sobre la marioneta de madera que cobra vida mágicamente para sanar el corazón de un carpintero de nombre Geppetto. La película fue grabada bajo la técnica stop motion y dirigida también por Mark Gustafson para conocer las aventuras y travesuras de Pinocho mientras encuentra cuál es su lugar en el mundo.

Pinocho’ cuenta con las voces originales de Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho. El elenco también cuenta con la participación de Finn Wolfhard, la ganadora del Premio de la Academia Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, con el ganador del Premio de la Academia® Christoph Waltz y la ganadora del Premio de la Academia Tilda Swinton.

“No quiero volver a contar la misma historia. Quiero contarlo a mi manera”, dijo Guillermo del Toro al mismo tiempo que reveló imágenes de ‘Pinocho’.

El cineasta aseguró que siempre la han intrigado los vínculos entre Pinocho y Frankenstein ya que ambos son sobre un niño que es arrojado al mundo y son creados por un padre que luego espera que descubran lo que es bueno, lo que es malo, la ética, la moral, el amor, la vida y lo esencial, por sí mismos.

Son tiempos que exigen de los niños una complejidad que es tremenda. Mucho más desalentador, creo, que cuando era niño. Los niños necesitan respuestas y tranquilidad… Para mí, esto es tanto para niños como para adultos que hablan entre ellos. Aborda ideas muy profundas sobre lo que nos hace humanos.” mencionó el director mexicano.