El rapero Tekashi 6ix9ine regala 40 000 dólares en ecuador

“Estamos en Ecuador, tenemos $15 grandes aquí y vamos a dárselos a este hombre […] Señor, somos de Ecuador y le queremos dar esto, señor”

El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine visitó Ecuador para experimentar el automovilismo. Sin embargo, como es costumbre del cantante, salió a las calles a entregar 40 mil dólares, es decir un millón de pesos, para familias de escasos recursos.

Después de las carreras de autos en el país sudamericano, el rapero y exconvicto Tekashi 6ix9ine donó dinero a una familia que vive en una comunidad pobre de Ecuador para “hacer del mundo un lugar mejor”, dijo.

Mientras el artista urbano caminaba por el campo, fue abordado por un grupo de niños acompañados de una mujer. Tekashi 6ix9ine colocó una bandera en su espalda y repartió $20 dólares, que son 400 pesos, a adultos y menores de edad. La celebridad aprovechó para ingresar a una casa de troncos donde una mujer cocinaba lo que parecía ser maíz. El chef tuvo la oportunidad de conversar con el rapero y hasta las mascotas pudieron ‘besarlo’.

Después de un rato, mientras Tekashi 6ix9ine cruzaba la calle, detuvo a un hombre con una mochila para darle $15,000.

https://www.instagram.com/p/CgdAxGpNpYr/