El primer ministro de Cuba recibe en La Habana a la vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, arribó a Cuba en visita de trabajo, y fue recibida por el primer ministro de la isla, Manuel Marrero, y el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

“El primer ministro, Manuel Marrero Cruz, ofreció hoy [16 de julio], en el Palacio de la Revolución, un cálido recibimiento a la vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, quien realizó una visita de trabajo a nuestro país”, subraya un mensaje de la Presidencia Cuba en su sitio en la red social de Twitter.
Según una nota publicada por el periódico local Granma, en el encuentro, ambos dirigentes destacaron el excelente nivel de los vínculos entre las dos naciones, e intercambiaron sobre el estado de la colaboración bilateral y la situación regional e internacional.
Además, Marrero y Rodríguez Gómez reafirmaron la voluntad de fortalecer el trabajo en la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).