Susana Harp anuncia precandidatura para la gubernatura de Oaxaca

El pasado miércoles, la senadora de la república, Susana Harp, dio a conocer su precandidatura por Morena para la gubernatura de Oaxaca. Dicho anuncio fue realizado por medio de un video en sus redes sociales, destacando la belleza paisajística del estado y explicando sus aspiraciones al gobierno.

“Hoy 10 de noviembre se abrió la convocatoria en Morena para la inscripción de aspirantes a la gubernatura del estado de Oaxaca”, inició.

“He tomado la firme decisión de inscribirme y contender porque estoy convencida de que Oaxaca tiene una gran oportunidad, podemos avanzar para mejorar la vida de todos los oaxaqueños y oaxaqueñas en especial de quienes tienen menos”, manifestó Susana Harp.

Buscará la igualdad de condiciones en Oaxaca

Finalmente, la funcionaria agregó que “queremos un Oaxaca en que se respeten las comunidades indígenas y afroamericanas. Un Oaxaca que respete a las mujeres, que vele por la dignidad de los niños, niñas, jóvenes, tenemos la oportunidad de construir un Oaxaca honesto con una administración ciento por ciento transparente”.