Guaidó solicita nuevo diálogo con Maduro en México

Recientemente, el lider de la oposición en Venezuela, Juan Guaidó, solicitó un nuevo diálogo con el presidente Nicolás Maduro, en la que se espera poner solución a la crisis humanitaria.

“El régimen suspendió su participación en las negociaciones de México como una pataleta para defender al operador del negocio del hambre (en referencia a Saab), cuando es a los venezolanos a quienes tiene que defender”, indicó Guaidó en un comunicado.

Es necesario retomar el camino iniciado en México: Guaidó

Para el autoproclamado “presidente encargado”, es vital afrontar la crisis que se vive en Venezuela y darle solución por el bienestar de su gente. “Es necesario que el país retome la democracia”, indicó.

También te puede interesar
En Brasil, Senado aprueba proceso contra Bolsonaro

“Venezuela hoy vive en la miseria, el hambre y el abandono creado por un ‘grupito’ que siempre ha despreciado nuestro gentilicio, nuestras alegrías, nuestra familia y nuestra lucha constante por la libertad”, agregó.

“Hoy paga ante la Justicia quien, junto con la dictadura, convirtió el hambre en un arma de control social y en un mecanismo para enriquecerse, para sostener sus estructuras cada vez más elitescas y encumbradas. Hoy paga quien hizo todo para convertir el hambre en un negocio”, continuó.

“La principal arma de esa guerra en contra del ciudadano fue, y es, el hambre, destruir las instituciones, no vimos las bombas, pero el efecto fue el mismo dolor, lejanía y sufrimiento y a eso hemos resistido. Por esta atrocidad es que hoy responden ante la Justicia”, finalizó.