Fuertes lluvias

Fuertes lluvias en Brasil dejan un saldo de tres personas muertas

Las fuertes lluvias en Rio de Janeiro han provocado inundaciones y deslizamientos de tierra, lo cual ha dejado un saldo hasta el momento de tres personas muertas.

Dos de las tres personas muertas se registraron en el municipio de Japeri y se tratan de un niño de dos años y una mujer de 24 años, al menos así lo ha informado la Defensa Civil del municipio.

La otra personas muerta, fue una mujer en Barra do Pirai, al sur de Río de Janeiro, mismo lugar donde se ha informado del desaparecimiento de tres personas. Afortunadamente al menos 5 personas han podido ser rescatadas de los escombros.

El departamento de bomberos de Rio de Janeiro ha informado que se han registrado alrededor de 130 accidentes. En el estado se encuentran actualmente 2 400 militares y algunos bomberos adicionales para responder a las lluvias.

En algunos otras partes de Brasil como, Nova Iguazú y Queimado han tomado la decisión de suspender las clases para no arriesgar a los estudiantes y docentes.

De acuerdo a la Secretaría de Estado de Defensa Civil, los estados con alto riesgo de inundación son Queimados, Nova Iguazú, Barra Do Piraí, Paracambai, Mendes, Porto Real, Belfor Roxo y Engheneiro Paulo de Frontin.

🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!