Gojo

Chile sorteará su cartel de Gojo que se encontraba en el metro

La muerte de Satoru Gojo, el personaje más famoso de Jujutsu Kaisen, marcó a toda una generación de jóvenes amantes del anime.

El impacto fue tan grande que llegó a la mayoría de los países de Latinoamérica, donde en un país en especifico sucedió un evento bastante curioso. Este es el caso de Chile, y es que en el metro ubicado en la ciudad de Santiago, se habían colocado algunos carteles publicitarios de Jujutsu Kaisen, donde aparecía Satoru Gojo, y los fans se hicieron presentes dejando mensajes y flores haciendo honor al personaje.

De este suceso ya hace un tiempo, pues esto sucedió más o menos por el mes de septiembre, pero porque este tema ha vuelto a ser tendencia a día de hoy. Esto se debe a que el canal de televisión por suscripción ETC ha anunciado que harán una colaboración con el metro de Santiago, para poder sortear el cartel publicitario.

Para poder participar en este concurso, las personas tendrán que ser residentes de la ciudad, además de que deberán seguir las redes sociales de “ETC Televisión” y “Metro Santiago, etiquetar a un amigo y dejar un comentario con dedicatoria para Satoru Gojo.