Carnival Scream Park, un parque de terror más grande de Latinoamérica

El parque Carnival Scream Park es uno de los sitios ideales para los amantes del terror y los mounstruos

El parque Carnival Scream Park ha sido anunciado hace unas semanas como uno de los más importantes no solo en el país, si no que también en un continente entero con varios atractivos llenos de terror y adrenalina.

Tu asistencia te asegurará una experiencia inolvidable y única que puedes disfrutar con amigos y familia si les encantan los eventos con ambientes de miedo.

El parque Carnival Scream Park será conformado por tres secciones

El Carnival Scream Park un parque que ha sido nombrado como el más grande de todo el continente latinoaméricano tendrá un total de tres recorridos llamados Mansion, Santorum e Invisible Man, donde encontrarás muchos monstruos que seguirán al público y ellos tendrán que huir mientras realizan algunas actividades.

El parque Carnival Scream Park reveló su fuente de inspiración para poder organizar el terrorífico evento, siendo este el Circo Valero de Tijuana que sufrió la plaga de ratas causantes de la peste negra durante la década de 1940.<

Ante la llegada de los roedores infectados, la mayoría de los animales del circo comenzaron a enfermar y morir. Debido a la situación, los integrantes del lugar decidieron huir a la ciudad, pero sin contar que también habían contraído la enfermedad.

Para evitar contagios fueron encerrados en una fábrica abandonada en Tacuba , la cual fue su último hogar al nunca salir, mientras que sus restos jamás fueron encontrados.