Lego lanzará colaboración con BTS

La compañía de juguetes LEGO, especialmente reconocida por sus bloques de construcción, ha decidido apostar por uno de los actos musicales más notables de los últimos años al anticipar una nueva colaboración con el grupo surcoreano BTS.

Fue el pasado domingo 12 de febrero que las cuentas oficiales de LEGO Group en redes sociales publicaron una imagen bastante sugerente en la que mostraba a una alineación de siete figuras sobre un fondo morado. El mismo número de integrantes y color característico del grupo.

Sin embargo, la empresa de entretenimiento decidió extender lo más posible la anticipación del “ARMY” de BTS al no revelar tantos detalles desde un principio. En su lugar, reveló una cuenta regresiva en su sitio oficial que terminará el día de mañana.

La colaboración estará inspirada en “Dynamite”

A pesar de que no se tiene una idea bastante clara sobre las piezas y construcciones que se podrán realizar con este set especial, LEGO ha confirmado el nombre oficial y posible aspecto de la colaboración: “LEGO® Ideas BTS Dynamite”.

“Dynamite” es uno de los mayores éxitos globales de BTS, siendo esta su primera canción en llegar al máximo puesto del Billboard Hot 100, una de las listas comerciales de música más influyentes en todo el mundo.    

De este modo, todo parece indicar que la colaboración estará inspirada en la estética y looks de los integrantes durante la promoción del sencillo, el cual es reconocido por su gran explosión de colores y creatividad artística.