Canelo Álvarez SuperBowl

El Canelo Álvarez protagonizará comercial de Super Bowl

El boxeador Mexicano Saul Canelo Álvarez prepara su debut en la televisión, esto cuando incursione al mundo de los comerciales, donde participará en una reconocida marca de cerveza para el Super Bowl 2023; pero esto no le saldrá barato tendrá que ‘pagar’ una cantidad millonaria para lograrlo.

Dicho anuncio costaría siete millones, pues un reporte del sitio Deadline asegura que Fox, que es la cadena que transmitirá el Super Bowl en Estados Unidos, cobra dicha cantidad por comercial.

“Canelo” busca conquistar el difícil mercado estadounidense, donde aún no goza de la popularidad que sí tuvieron otros ex campeones mundiales aztecas, razón por la que se alió con la marca de cervezas Michelob Ultra, la cual lo contrató para aparecer en la publicidad.

La empresa dedicada a la venta de bebidas alcohólicas confía en que la contratación de Álvarez para su anuncio les ayudará a penetrar el inmenso mercado latino, que hay en la Unión Americana.

Han aparecido fotos del boxeador mexicano en el comercial y aunque no se sabe en qué momento del partido aparecerá, lo hará manejando un carrito de golf en el que lleva un refrigerador con cervezas de la marca anunciante.

La marca dio un adelanto de lo que será su anuncio especial, con 15 segundos de grabación en donde se aprecia al mexicano con su característica elegancia para vestir en el green con un pantalón cuadriculado azul y camiseta tipo polo.