dinosaurio de profesión-

Tendencia en redes, crear tu dinosaurio de profesión con IA

Recientemente las redes sociales no han dejado de impresionarnos, ahora hay una nueva tendencia donde los dinosaurios son los protagonistas, pues a través de imágenes hechas con inteligencia artificial, es posible que esta especie represente cualquier profesión, oficio y hasta estereotipo, y tú puedes hacer el tuyo en tan solo unos sencillos pasos.

Midjourney, la inteligencia artificial que pone al alcance de cualquier usuario la posibilidad de crear su propio dinosaurio completamente gratis y de una manera muy sencilla. Solo se debe de contar con cualquier tipo de navegador para entrar a su sitio oficial y una cuenta de discord para registrarse.

Cabe señalar que aquellas personas que no tengan una cuenta en discord pueden crear una de una manera muy sencilla, pues el mismo servidor de Midjourner te dirige a hacer tu perfil, solo deberás registrar un correo electrónico, un nombre para tu nuevo usuario, compartir tu fecha de nacimiento y elegir una contraseña.

Una vez hecho esto, lo único que los usuarios deben realizar es describir de manera muy detallada lo que quieran que la inteligencia artificial les dibuje, desde la especie del animal, su apariencia y color, hasta, por supuesto, la profesión, oficio, etc. Cabe señalar que el bot está en inglés por lo que la descripción tendrá que ser en este idioma.

¿De dónde proviene las Dino profesiones?

Todo empezó con un par de post en Instagram que mostraban imágenes de dinosaurios creadas por inteligencia artificial, la cuenta “the ai dreams se encargó no solo de realizarlas sino también de compartirlas.