Gira de Andrea Bocelli en México

El tenor más querido del mundo, Andrea Bocelli, regresa a México con una gira por las principales ciudades del país y que forman parte de su tour mundial.
Sin embargo, su primera gira será el próximo 19 de febrero que se llevará a cabo en Campo Verde, Ciudad de México, su segundo concierto será el 21 de febrero 2023 en Parque Fundadora, Monterrey Nuevo León.

El intérprete contará con la presencia de la cantante Susana Zabaleta, con quién ya tuvo un dueto, en el lugar de la Playa del Carmen, Quintana Roo, en Ensenada, Baja California, y por supuesto en este año en el mes de febrero y junio, se esperan con la participación de orquestas e invitados sorpresa.

Es importante resaltar que el show no sólo incluye los temas clásicos del tenor, también incluye sus temas del género pop, con el que se siente muy cómodo, logrando colaboraciones importantes con artistas de talla mundial como Ed Sheeran, Dua Lipa o Ellie Goulding.

Para el concierto del 19 de febrero en la Ciudad de México, informaron los organizadores que dará inicio a las 8:30 pm, pero la entrada será a las 4:00 pm, donde las personas podrán disfrutar del espectáculo.