Filtran nueva canción de Shakira con Manuel Turizo

Después del gran éxito que tuvo la sesión “Shakira Bzrp Music Sessions #53” entre la cantante colombiana y Bizarrap, se rumorea en varios sitios que Shakira podría estar trabajando en estos momentos en una nueva colaboración, esta vez con un artista colombiano.

Manuel Turizo podría ser el nuevo dúo de la intérprete colombiana para crear otro tema de venganza y desahogo, como todos sabemos, a Shakira le gusta cantar sobre sus emociones y de alguna u otra manera transmitir a sus fanáticos el sentimiento de sus líricas, últimamente la cantante se encuentra envuelta en una serie de polémicas con su reciente separación con su ex-pareja, Gerard Piqué.

La filtración de la nueva canción de Shakira, se hizo mediante un medio de entretenimiento de música urbana muy reconocido en Colombia, en donde se puede escuchar una nota de voz de la estrella cantando el siguiente verso: “Hace rato tengo sed, de ti yo no se porque. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”.

Por el momento se desconoce cuándo podría salir a la luz este nuevo sencillo de Shakira, ya que no se han dado detalles a fondo de esta supuesta colaboración con Manuel Turizo, lo que sí sabemos es que este gran tema no decepcionará y dará mucho de qué hablar, donde muy posiblemente encontremos más indirectas para el ex-futbolista defensor del F.C Barcelona.