Shakira festejó su cumpleaños junto a Alejandro Sanz

Shakira ha celebrado este 2 de febrero un cumpleaños muy diferente a sus ahora 46 años, pues es el primero en años que pasa sin Gerard Piqué, quien también cumplió 36 años.

A pesar de su separación, la cantante no ha dejado venirse para bajo, al contrario, ha demostrado que ahora está rodeada de la gente correcta.

Por lo que para este nuevo año, la estrella no se ha quedado de brazos cruzados y decidió hacerlo uno de los momentos más especiales de esta etapa en su vida.

¿Cómo celebró Shakira su cumpleaños?

La colombiana hizo una fiesta para celebrar su cumpleaños y estuvo rodeada de sus seres queridos, así como de sus fanáticos que han sido su gran apoyo.

Durante el festejo, llegaron muchos regalos a la propiedad de la latina, entre ellos flores y pasteles, algunos de los cuales presumió en sus redes sociales.

Una de las más grandes sorpresas fue que recibió la visita de Alejandro Sanz, quien le ha mostrado un gran apoyo a la cantante durante este difícil tiempo.

El español voló hasta Barcelona para poder felicitar en persona y abrazar a quien ha sido su amiga por largos años y quien también le dejó un mensaje en redes.

Muchos fanáticos llegaron a casa de la famosa y no dudaron en cantarle “Feliz cumpleaños” e incluso le llevaron como regalo unos mariachis, mientras a ella se le vio bailando desde el balcón.

Para agradecer lo incondicionales que han sido, la intérprete de “Te felicito” no dudó en salir de su casa y estar con sus fans y poderlos abrazar.

Cabe destacar que Shakira estuvo vestida de negro y acompañó su look con una gorra de Dolce & Gabbana, además de que usó lo más mínimo en maquillaje para parecer lo más natural.

Asimismo, otro de sus más grandes amigos también la felicitó y conmovió hasta el llanto, se trata de Carlos Vives, quien le dedicó un mensaje en redes y compartió un video de ambos.

Así la originaria de Barranquilla ha demostrado que pasó un cumpleaños de ensueño junto a sus padres, hijos, amigos y otros seres queridos.