texas parque-compressed

En Texas Universal Parks & Resorts inaugurará mega parque temático

 

Universal Parks & Resorts anunciaron que aperturarán un parque temático y un hotel resort con concepto familiar, al norte de Texas.

El alcalde de Frisco, Jeff Cheney, informó que Universal Parks & Resorts planea construir un parque temático y un hotel para familias con niños pequeños.

En Frisco, Texas,  la marca mundial Universal Studios decidió iniciar el mega proyecto.

Los 97 acres de terreno que compró la compañía están ubicados al este de Dallas North Tollway, al norte de Panther Creek Parkway.

No se revelaron detalles específicos sobre el parque, pero los funcionarios dijeron que tendría entretenimientos tradicionales como juegos mecánicos, espectáculos y comida, además de incluir encuentros y saludos con personajes de Universal, películas y espectáculos como Minions o Shrek.

Asimismo, se mostró una representación del parque que incluía un borde exuberante con una gran entrada que se abre a una laguna. Desde allí, los visitantes pueden dirigirse en varias direcciones para visitar áreas temáticas del parque.

El diseño del parque también incluye un río, lo que parece ser un paseo en bote por todo el parque.

Según el presidente y director ejecutivo de Universal Parks & Resorts, Mark Woodbury, quien estuvo en Frisco para el anuncio este miércoles.

Dicho parque será diferente a cualquier otro de Universal en el mundo y hay mucha emoción de traer el parque al norte de Texas. Literalmente buscamos prácticamente en todos los lugares que puedas imaginar y el norte de Texas se elevó hasta la cima y Frisco se elevó hasta la cima del norte de Texas

Woodbury mencionó que Frisco es un gran lugar y es un gran mercado en sí mismo, una comunidad en crecimiento, con muchas familias jóvenes y una ubicación muy céntrica.

Señaló que se espera que el parque sea una experiencia de uno o dos días y que también planean construir un hotel resort temático de 300 habitaciones en la propiedad.

Page Thompson, presidente de nuevas empresas de Universal Parks & Resorts, mencionó que el nuevo parque tiene el tamaño adecuado para los niños pequeños, por lo que, por ejemplo, las atracciones no tendrán limitaciones de altura en lo que los niños pueden montar en ellas, además de que todos los personajes serán queridos personajes de Universal que son muy populares entre las familias y los niños.

Por le momneto no se mencionó el nombre del parque  ni la fecha exacta de su apertura, pero dado el tamaño del parque de Texas de Universal Parks & Resorts si llevará una buena cantidad de meses para terminarlo.