Ultiman a la directora de Unidad de Combate Antisecuestro en Colima

La tarde de este miércoles fue ultimada Martha Esther Rodríguez Cerna, quien fue titular de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado de Colima.

El atentado a la funcionaria estatal, Rodríguez Cerna ocurrió en la calle Sonora, en la colonia La Joya del municipio de Villa de Álvarez.

En dicho lugar la funcionaria recibió múltiples disparos con arma de fuego por sujetos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La directora de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro fue trasladada para recibir atención médica necesaria, pero falleció debido a la gravedad de las lesiones.

De acuerdo a la Fiscalía se abrió una carpeta de investigación derivada de este hecho y ha comenzado en el lugar las diligencias respectivas con personal del Ministerio Público, agentes investigadores y peritos.

Éstos trabajan en estrecha colaboración con autoridades estatales y federales para determinar lo sucedido y llevar las investigaciones correspondientes para dar con las personas responsables y llevarles ante la justicia.