Nintendo Latinoamérica manda mensaje navideño agradeciendo a sus fans

Se está terminando el 2022 y estamos a unos cuantos días de que llegue Navidad y Año Nuevo, por lo que diferentes compañías están compartiendo sus mensajes relacionados con las fiestas. Una de ellas fue Nintendo Latinoamérica, quien quiere desearte lo mejor y agradecerte por todo el apoyo recibido este año.

Como seguramente recordarás, Nintendo brilló por su ausencia en nuestro territorio durante mucho tiempo y, aunque aún hay cosas que podrían mejorar, la casa de Mario Bros. está dando pequeños pasos para demostrar que el mercado latinoaméricano es importante para ellos.

Debido a esta situación, los encargados de Nintendo Latinoamérica, Bill van Zyll y Pilar Pueblita, quisieron compartir un video con un mensaje completamente en español para agradecer a los fans de la región y desearles felices fiestas.

Aquí lo puedes ver

Como pudiste observar, los ejecutivos hablaron sobre los juegos más importantes que recibió la compañía en este año, recordando que ya cuentan con diferentes espacios en redes sociales y en nuestro idioma para ofrecer las últimas novedades de Nintendo.

También hablaron sobre el torneo de Mario Strikers: Battle League que se está llevando a cabo en este momento para países como México, Brasil y Argentina, entre otros, y que eso demuestra la atención que le ponen a esta parte del globo.