Llega Billie Eilish llega con nuevo tour a México

La artista y compositora ganadora de siete premios Grammy, Billie Eilish regresa a México con su tour “Happier Than Ever”, como celebración a su exitoso álbum homónimo de larga duración lanzado en 2021

Este material debutó en el número 1 de Billboard 200 en Estados Unidos y en más de 19 países alrededor del mundo, la cantante de 20 años originaria de Los Ángeles sigue siendo una de las mayores estrellas del último siglo.

Desde 2015 con su lanzamiento de su sencillo debut “ocean eyes”, Eilish continúa alcanzando lo más alto de la industria musical, con su característico sonido que desafía el género pop.

Su material titulado “When We All Fall Asleep, ¿Where Do We Go?”, también rompió récord en el número 1 del Billboard 200 en Estados Unidos, convirtiéndose en el álbum con más reproducciones del 2015.

Todas sus producciones fueron escritas, producidas, grabadas por Billie Eilish y su hermano Finneas. Sin duda esta compositora ha sido reconocida como la artista más jóven en recibir nominaciones y ganar en todas las categorías principales, recibiendo premios por “Mejor Arista Nuevo, Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Álbum Vocal Pop.

Además se convirtió en la contante más joven en escribir y grabar el tema de Jame Bond “No Time To Die”, el cual ganó un Oscar por Mejor Canción.

Uno de los encargados de traer a esta gran artista a México es Live Nation Entertainment, principal empresa de entretenimiento del mundo y OCESA, una de las más grandes a nivel mundial.

Actualmente Billie Eilish se encuentra de gira mundial, con todas las entradas agotadas. Te enlistamos sus presentaciones en México:

  • Ciudad de México: 29 de marzo del 2023 – Foro Sol
  • Guadalajara: 2 de abril del 2023 – Arena VFG
  • Monterrey: Tecate Pa´l Norte 2023

La preventa para este concierto será el próximo 10 de noviembre a través de www.ticketmaster.com no puedes perderte a Billie Eilish en México. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.