Maluma abre en América Latina sus restaurantes de comida rápida

El cantante Maluma anunció mediante sus redes sociales el lanzamiento de Dembow, un proyecto de restaurantes digitales que emprendió en algunos países de América Latina para la venta de hamburguesas y perros calientes. Nueva meta del famoso en el que le apuesta a la gastronomía al traer este par de platillos icónicos de la comida rápida.

Por medio de su cuenta de Instagram, el colombiano anunció que sus hamburguesas y perros calientes se pueden pedir a través de aplicación, al estilo dark kitchen, cocinas habilitadas para producir comida únicamente para envío a domicilio y modalidad que en los últimos años ha tomado mucha popularidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dembow (@dembowbymaluma)

Actualmente, Dembow contará con servicio en cuatro países; Colombia, Brasil, Perú y México, llegando hasta 17 ciudades únicamente por la entrega a domicilio a través de una plataforma para pedir comida en línea.

DE LA CALLE PAL MUNDO ENTERO!!! Otro sueño más cumplido! Llegó @dembowbymaluma así que vayan a Rappi, pidan ya y prueben las mejores hamburguesas y perros calientes con puro sabor latino!!!!! Estamos en Colombia, México, Brasil y Perú”, escribió en las redes sociales.

Hasta el momento se sabe que las hamburguesas son a la plancha con una “costra crujiente que maximiza y potencia su sabor”, bajo la tendencia de las Super Smashed Burgers, platillo muy popular en Estados Unidos que consiste en aplastar la carne bajo dicho método de cocción.

Mientras que, los perros calientes son ese clásico platillo que tendrán ingredientes que “normalmente no veríamos en una comida de su tipo”, esto de acuerdo a la información oficial de esta cadena de restaurantes.

¿Cuánto cuestan las hamburguesas y hot dogs de Maluma?

En México, estas hamburguesas tienen un precio aproximado de 135 (la clásica), 189 (la hamburguesa con tocino y combo) y 210 pesos el combo clásico con papas fritas.

En cuanto a los perros calientes, estos tienen un precio desde los 130 hasta los 140 pesos mexicanos. Los comensales también pueden complementar su orden con algunas bebidas como agua natural, limonada y algunos refrescos con un precio aproximado de 35 pesos.

Cabe mencionar que el intérprete de Borro Cassette aseguró que el nombre de esta serie de restaurantes hace alusión a un género o ritmo musical originario de República Dominicana, con lo que busca que la comunidad latina (público al que se dirige su emprendimiento), además de hacer honor a sus raíces latinas.