Miss Argentina y Miss Puerto Rico se casan

Dos reinas de belleza internacionales revelaron que se casaron después de mantener su relación en secreto.

Miss Argentina, Mariana Varela, y Miss Puerto Rico, Fabiola Valentín, acudieron a las redes sociales para compartir la noticia.

“Después de decidir mantener nuestra relación en privado, les abrimos las puertas en un día especial”, escribió la pareja en español en Instagram, y agregó que se casaron el 28 de octubre.

Varela y Valentín también compartieron un montaje de imágenes y videos románticos que incluyen atardeceres en la playa, una cama llena de pétalos de rosa con las palabras “te amo” (te amo) y lo que parece ser una propuesta de matrimonio: una habitación llena. de velas y globos rojos, blancos y dorados, y las palabras “¿CÁSATE CONMIGO?” en una ventana.

El video corto termina con una escena de la pareja tomados de la mano frente a un juzgado en San Juan, Puerto Rico, probablemente tomada en el gran día.

Las recién casadas se conocieron hace dos años en el certamen de Miss Grand International.

Varela, de 26 años, fue coronada Miss Universo Argentina en 2019 y fue finalista del top 10 en Miss Grand International 2020.

Valentín, de 22 años, llegó al top 3 en el certamen Miss Universo Puerto Rico 2019 y también terminó entre las 10 primeras en el certamen Miss Grand International 2020.