Wonder Woman y el equipo mexicano Tigres Femenil anuncian Alianza

El equipo mexicano Tigres Femenil es conocido popularmente como Amazonas, y ahora toca anunciar una importante alianza de dos años con Wonder Woman.

A través de un comunicado, Warner Bros. Discovery Global Consumer Products, DC y Tigres anunciaron la alianza que ofrecerá una gama de iniciativas que van desde experiencias, productos exclusivos y contenido para celebrar a Wonder Woman y compartir el mismo espíritu que motiva al equipo y a sus fanáticos todos los días.

La hinchada de Tigres Femenil ha bautizado al equipo como Amazonas por su carácter, entrega, pasión, trabajo duro, respeto y valentía en la lucha por sí mismos y por todos los que los rodean, cualidades que los han llevado a convertirse en el equipo más laureado de la Liga MX. Femenil, que se alinea con los más de 80 años de Wonder Woman en una narrativa desafiante y audaz. Con respecto a la alianza, Javier Garza, quien es el jefe de productos de consumo de México de Warner Bros. Discovery, comentó: “Todos estamos muy emocionados con esta alianza que iniciamos hoy. Por primera vez en México estamos viendo a dos gigantes del entretenimiento unir fuerzas para enviar un mensaje de fortaleza, compasión y empoderamiento a todas las mujeres.

Este mensaje se escuchará alto y claro en las redes sociales, dentro del estadio, en la publicidad exterior y en los productos de consumo. Tenemos un programa de merchandising muy interesante que se lanzará en 2023 y 2024″.

Por su parte, Carlos Valenzuela, Vicepresidente de Operaciones, Mercadeo y Ventas de Tigres, dijo: “Damos la bienvenida a Wonder Woman en Mundo Tigre, en una alianza que permite dar mayor visibilidad al equipo y que empodera a cada una de las integrantes de Tigres Femenil y todas aquellas futuras generaciones de niñas que ven el fútbol como una profesión. Esta alianza se suma a los esfuerzos que ya tenemos en Club Tigres para apoyar la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer a través de nuestro Amazonas X pilar Plus”.

Entonces, como mencionan, esta alianza de Amazonas Unidas se mantendrá de 2023 a 2024.