Pablo Lyle

Pablo Lyle optó por no testificar en su juicio

 

Luego de estar en pausa por muchos meses debido a la emergencia sanitaria mundial, el juicio por homicidio involuntario en contra del actor Pablo Lyle siguió su curso en el condado de Miami. El mexicano aceptó el consejo de sus abogados y prefirió no testificar en la audiencia de este lunes, de igual forma que su cuñado, Lucas Deflino, quien iba al volante del vehículo del que Pablo descendió el día que golpeó a un hombre que lamentablemente perdió la vida.

Cabe recordar que tanto el actor como su cuñado, se bajaron del automóvil aquel día de marzo de 2019, luego de que el cubano Juan Ricardo Hernández fuera a enfrentarlos por un incidente vial en las calles de la ciudad de Florida. Lyle entonces le dio un puñetazo que generó la caída del hombre, quien fue hospitalizado y cuatro días después murió.

En este cuarto día del mediático juicio que comenzó el pasado 20 de septiembre, ni Pablo ni su cuñado testificaron, sin embargo, la jueza a cargo le hizo varias preguntas a la defensa del actor que ha permanecido en arresto domiciliario los últimos 3 años.