Metallica rendira homenaje con sus dos primeros discos a Jonny Zazula

Metallica realizará un concierto especial para celebrar la vida de Jonny (Jon Zazula) y Marsha Zazula, recientemente fallecidos. Una noche en la que volverán atrás en el tiempo y en la que interpretarán las canciones de sus repertorios de 1983 y 1984. Será el domingo 6 de noviembre en el Hard Rock Live en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood (Florida). En esa noche especial Metallica estarán acompañados por Raven.

En redes sociales, Metallica informó que, realizará un espectáculo único donde integrará los éxitos que marcaron la carrera de la agrupación entre los años de 1983 y 1984, época en la cual lanzó los álbumes ‘Kill ’em all’ y ‘Ride the Lightning’.

“Jonny nos dio nuestra primera oportunidad en Nueva York, lanzó nuestros primeros álbumes en su sello Megaforce Records y nos puso en camino para nuestra primera gira real. Con Marsha a su lado, Jonny fue un mentor, un gerente, un jefe de sello y una figura paterna para todos nosotros… No estaríamos donde estamos hoy sin ellos dos. Lamentablemente, recientemente perdimos tanto a Jonny como a Marsha, con poco más de un año de diferencia”, detallan desde Metallica.

En cuanto a los temas que tocarán y los teloneros, Metallica anuncian que “prepararemos un repertorio especial para vosotros lleno de canciones de nuestros días con Jonny y Marsha en Megaforce. Nuestro principal compañero de gira de esa época, Raven, se unirá a nosotros para sumarse a la celebración y traer de vuelta los recuerdos”.

Parte de los beneficios del concierto irán destinados en nombre de Jonny y Marsha a MusiCares, una red que apoya la salud y el bienestar de la comunidad musical. También All Within My Hands apoyará con una donación a Feeding South Florida.