Video- Bad Bunny causa sensación al besar a sus bailarines en los MTV VMAs

Este fin de semana se llevaron a cabo los premios MTV Video Music Awards 2022 desde el Prudential Center en Nueva Jersey, en este evento fue galardonado Bad Bunny como el ‘Artista del año’, lo cual lo convierte en el primer artista de habla hispana en ganar este premio.

Ante lo cual, ofreció unas palabras donde aseguró sentirse orgulloso de Puerto Rico, su cultura y su lengua.

“De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio”, dijo el boricua emocionado, con el astronauta de MTV entre sus brazos.

“Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, concluyó.

El boricua también fue nominado a la sección de Mejor Video Latino, pero éste fue ganado por la brasileña Anitta y su canción “Envolver”.

Los premios MTV Music Video Awards 2022 también contaron con la presencia de Taylor Swift, quien ganó el Premio a Mejor Video del Año con “All Too Well” (10 Minute Version) (Taylor’s Version), y reapareció para anunciar que el próximo 21 de octubre lanzará un nuevo álbum.

Asimismo, destacó que el grupo de K-Pop Black Pink se presentó por primera vez en una gala de premios en suelo estadounidense con su nueva canción “Pink Venom”.

Sin embargo, el momento que causo sensación fue cuando el “conejo malo” besó a sus bailarines en una transmisión de los Premios MTV Video Music Awards 2022 este domingo.

Y es que durante la presentación en vivo de la canción “Tití me preguntó” en el Yankee Stadium de Nueva York, el reggaetonero besó a un hombre y una mujer que lo acompañaban como bailarines de fondo.