BTS estrenará éste viernes el ep. 1 de “In the soop: Friendcation” con Taehyung, horarios y países

Ya está aquí el capítulo 1 de “In the soop: Friendcation” con el Wooga squad de Taehyung. Tras la presunta pausa grupal de BTS en junio, los integrantes volvieron por todo lo alto con actividades promocionales.

J-Hope y Jungkook estrenaron las canciones “More” y “Left and right”, respectivamente, y ahora V forma parte del spin-off de “BTS: In the soop” con sus famosos amigos. ¿Dónde ver el estreno del especial?

Recientes adelantos muestran a Taehyung de BTS, Park Seo Joon, Choi Woo Shik, Park Hyung Sik y Peakboy en un viaje en la nieve como parte del concepto con locaciones fuera de la ciudad, según el programa de variedades. Además, durante el viaje se conocerá el lado más vulnerable de V frente a sus grandes amigos.

¿Cuándo se estrena “In the soop: Friendcation” de Taehyung?

El nuevo programa de variedades de Taehyung, titulado “In the soop: Friendcation” se estrenará el viernes 22 de julio a las 9.00 p. m. (KST) y contará con cuatro episodios que mostrarán el viaje grupal del Wooga squad.

 

Horarios por países para ver “In the soop: Friendcation”

  • Estreno de “In the soop: Friendcation” en Perú, Colombia, Ecuador y México (CDMX): 7.00 a. m. del 22 de julio.
  • Estreno de “In the soop: Friendcation” en Costa Rica, El Salvador y Guatemala: 6.00 a. m. del 22 de julio.
  • Estreno de “In the soop: Friendcation” en Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay y Cuba: 8.00 a. m. del 22 de julio.
  • Estreno de “In the soop: Friendcation” en Argentina, Brasil y Uruguay: 9.00 a. m. del 22 de julio.
  • Estreno de “In the soop: Friendcation” en España: 2.00 p. m. del 22 de julio.

“In the soop: Friendcation”, cap. 1: ¿dónde ver el spin-off?

El spin-off “In the soop: Friendcation” de Taehyung y Wooga squad será transmitido de manera exclusiva en JTBC. Dos horas más tarde, el programa será subido a Disney Plus; sin embargo, hasta la fecha solo se ha confirmado su disponibilidad en los siguientes países seleccionados: Japón, Malasia, Tailandia, Indonesia y Singapur.

Link para ver “In the soop: Friendcation” de Taehyung

El canal coreano JTBC no cuenta con una página de streaming oficial para ver su contenido desde el extranjero. Debido a ello y tal como sucedió con las dos temporadas de “BTS: In the soop”, los seguidores esperarán enlaces de retransmisiones en Twitch, además de los ya conocidos fansubs en sitios no oficiales.

Apodos especiales para Wooga squad

Previo al estreno de “In the soop: Friendcation”, fans viralizaron los apodos de los integrantes de Wooga squad. En el caso de Taehyung, este fue llamado “V, estrella mundial”.

Taehyung en el OST intro de “In the soop: Friendcation”

“In the soop: Friendcation” es una caja de emocionantes sorpresas del inicio. La primera de estas es nada menos que el OST intro, el cual une las voces de Taehyung, Park Hyung Sik y Peakboy.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí