La banda británica Bring Me the Horizon, regresa a México aquí te dejamos los detalles

La banda británica Bring Me The Horizon, regresa a México y se estara presentando en el emblemático Palacio de los Deportes para ofrecer uno de los conciertos más increíbles de este 2022.

Y no lo harán solos, en la noche del 26 de octubre se convertirá en un festival de rock y metal tendrán como invitados especiales: Black Veil BridesMotionless In White Ice Nine Kills. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 20 y 21 de julio y al día siguiente será la venta general a través de www.ticketmaster.com.mx y en la taquilla del inmueble.

Bring Me The Horizon se ha convertido en una de las bandas de metal alternativo más aclamadas del mundo por los fans y la crítica, gracias a éxitos como “Can You Feel My Heart” y “Throne”, que los han llevado a recorrer el mundo en los festivales de metal más emblemáticos y los foros más importantes. Este 2022 han sorprendido a sus seguidores con sencillos como “Bad Life”, “Fallout” y el más reciente, con casi 10 millones de reproducciones: “sTraNgeRs”.

El próximo 26 de octubre tenemos una cita en el Palacio de los Deportes para presenciar una de las noches más estridentes del año, cuando Bring Me The Horizon, Black Veil Brides, Motionless In White y Ice Nine Kills, lleguen para hacer arder el Domo de Cobre. Los boletos estarán habilitados para tarjetahabientes Citibanamex el 20 y 21 de julio; al día siguiente, en la taquilla del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.
Imagen