Line up oficial del Coca Cola Flow Fest 2022

La quinta edición del festival de reguetón más grande del mundo está por llegar de nueva cuenta al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y será más grande que nunca.

Fue este miércoles primero de junio que el Coca Cola Flow Fest anunció mediante sus redes sociales y, después de muchas especulaciones y rumores, el cartel oficial para esta nueva edición en donde grandes exponentes del género estarán presentes.

Fue hace unos días que se dio a conocer que, para este año, el festival pasaría de festejarse en un solo día, a dos, celebrándose los días sábado 26 y domingo 27 de noviembre, satisfaciendo así, todas las exigencias del público que argumentaban que un solo día era muy poco.

Nadie puede negar que el reguetón se ha adueñado de la escena musical mundial y en México no es la excepción. Fue en la edición del año pasado que el Coca Cola Flow Fest registró un sold out apenas con unos días de venta de boletos. Lo que ha generado una gran expectativa para este 2022.

Aquí está el cartel oficial del Coca Cola Flow Fest 2022

A través de sus cuatro ediciones grandes artistas han desfilado por sus escenarios teniendo a exponentes como Daddy Yankee, J Balvin, Wisin y Yandel, Ozuna, entre muchos otros.

Claro que este año no podía ser la excepción y artistas internacionales serán los encargados de poner a toda los fans mexicanos a perrear sin cesar durante dos días.

Encabezado por el colombiano J Balvin, Don Omar, Nicky Jam, Arcángel y Anuel AA, esta edición será la más grande nunca antes vista.

La preventa exclusiva para tarjeta Citibanamex serán los próximos días 6 y 7 de junio. Un día después los boletos podrán ser adquiridos por el publico en general a través de Ticketmaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes.