La banda Coldplay anunció segunda fecha en Colombia

Debido a la gran demanda, la banda británica Coldplay anunció tres nuevos conciertos de su gira mundial Music Of The Spheres, que ha batido todos los récords, con fechas en Colombia, Chile y Argentina.

Para Colombia, la segunda fecha será el próximo 16 de septiembre en el estadio Nemesio Camacho, ‘El Campín’. Las entradas estarán disponibles a la venta en preventa para cliente de los bancos del Grupo Aval a partir de las 9:00 a.m. del 25 de mayo hasta el 26 de mayo. El público general a partir del 27 de mayo.

Las nuevas fechas son las últimas que se han anunciado de esta gira mundial, que ha tenido una gran acogida y que está llevando a la banda a estadios de toda América Latina, América del Norte y Europa, con más de 3,2 millones de entradas vendidas.

Será la primera vez que un artista se presente cuatro noches en el Estadio Nacional de Santiago de Chile y también es la primera vez que un artista internacional agota las entradas de cuatro noches en el Foro Sol de Ciudad de México y de dos noches en el Estadio Akron de Guadalajara.

La gira va acompañada de un amplio conjunto de iniciativas de sostenibilidad. Además, los artistas invitados varían según la fecha incluyen a Camila Cabello, H.E.R. y London Grammar.

La reactivación de los espectáculos musicales ha sido mucho mejor de lo esperado, gracias a la respuesta masiva del público colombiano, pues además de Coldplay de realizar dos presentaciones en El Campín, también hará dos conciertos la legendaria banda de Guns N’ Roses.