Omar Fayad se convierte en DJ en salida al antro con sus hijos

A través de redes sociales se viralizaron las imágenes de Omar Fayadgobernador de Hidalgo, convertido en DJ en un antro. 

Internautas compartieron repetidamente la imagen de Fayad, quien acudió en compañía de sus hijos a una fiesta. 

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Hidalgo dijo sentirse feliz de haber disfrutado de salir junto a sus hijos y pasar un rato agradable con ellos. 

En el tuit mencionó que se fue de fiesta en compañía de Victoria, Anuar José Eduardo Derbez, hijo de su esposa, la actriz Victoria Ruffo. 

Hacia el final del mensaje, el autollamado DJ Fayad llamó a disfrutar de la familia en temporada vacacional conviviendo de cerca. 

“Disfruté bastante salir con mis hijos Vicky, Anuar y José Eduardo; estar con ellos es muy divertido, todos deberíamos hacerlo. En esta época vacacional, disfruten de sus seres queridos conviviendo más cerca ¡Qué sigan teniendo un excelente sábado!”, expresó. 

En las imágenes del momento, se observa a Fayad con playera blanca, pegando la consola de un centro nocturno. 

Mientras Fayad tocaba, los asistentes al antro en el que se observó la peculiar escena bailaban al ritmo de la música electrónica. 

Mientras se hallaba en la mesa del DJ, Omar Fayad imitó el característico grito de Freddy Mercury, líder de la banda Queen, “eeeooo”, el cual ya habían relacionado con él en una parodia de su grito de Independencia. 

Cuando sonó We Will Rock You de la banda británica, el gobernador de Hidalgo continuó al frente de la animación de la fiesta.